slidermobilhom2

Mobile Home

mobile-home

¿Sabes que es una Mobile Home?

Las Mobile Home son casas prefabricadas que son construídas en fábrica y no en el lugar de destino como estamos acostumbrados, después de ser construidas pueden ser llevadas en remolques hasta el lugar donde se van a establecer.

Las Mobile Home son  100% móviles, se puede transportar con facilidad gracias a que posee chasis, ruedas y lanza de arrastre para su movilidad. No necesita desmontarla ni fijar al suelo y además no requiere licencia de obra.

Las Mobile Home comparten los mismos orígenes que las caravanas, pero hoy día son muy diferentes tanto en tamaño como en equipamientos, al principio eran utilizadas como viviendas vacacionales, pero han evolucionado tanto y su equipamiento es tan completo que hoy día son auténticas viviendas.

Mobile Home son todo ventajas

Las Mobile Home Se suelen construir habitualmente en dos tamaños, ancho normal y ancho doble, aunque hay también triple ancho y otros anchos especiales que son muy poco comunes.

Las Mobile Home Son construidas en materiales de la misma calidad que las casas convencionales, de tal modo que las maderas, suelos, y estructura están pensadas para durar y para vivirlas.

No lo pienses más y contacta ahora con nosotros

banner2abajo

Galería de imágenes